jueves, 7 de julio de 2016

LUIS GOMÁRIZ HERNÁNDEZ Felices fiestas 2016

Luis Gomáriz Hernández. Cura Parroco de La Torre Alta y Rector de la ermita Nuestra Señora la Virgen del Carmen.  Los Conejos. Molina de Segura.

Queridos hermanos y amigos: En éste Año de la Misericordia, somos convocados por la Virgen del Carmen, a participar en las celebraciones que se realizan en su honor. Después de casi dos años, poco a poco, vamos consiguiendo, con la ayuda de Dios y por intercesión de la Virgen del Carmen, que nuestra querida Capilla y su entorno esté cada vez más hermosa, por fuera y sobre todo por dentro, todos los que la formamos: este año ha sido un año rico en Celebraciones (ya han Comulgado 6 niños/as, y para el curso que viene Comulgarán, si Dios quiere, 18 niños/as; muchos Bautizos, varias Bodas,,,, que manifiesta que va creciendo el sentido de pertenencia a nuestra Iglesia, sencilla y humilde, pero acogedora, y con las puertas siempre abiertas. Entre todos haremos una Comunidad viva. Gracias por vuestro apoyo y ayuda.
Por eso, ahora es una ocasión más que suficiente para que todos juntos demos gracias a Dios por dejarnos a María como Madre. ¡Cuántas oraciones a lo largo de todo el año se han elevado mirando hacia la Virgen del Carmen! ¡Cuántos ruegos, cuántas peticiones, cuántas súplicas, cuántos agradecimientos, cuántas lágrimas, cuántas esperanzas e ilusiones, cuántas…! Sólo Ella, la Virgen  del Carmen lo sabe.

No hemos de temer porque Ella vela día y noche por todos sus hijos: por los que tienen fe, y por los que no; por los que siguen y buscan a Dios, y por los que toman otros caminos en la vida; por los que aman y viven intensamente cada momento de la vida que Dios les regala y por los que pierden el tiempo en banalidades y cosas efímeras, caducas, pasajeras; por los que acuden a Ella y encuentran consuelo y paz, y por los que no la visitan ni la recuerdan;…Por todos, porque todos somos sus hijos. Ella, como Madre e intercesora, está ahí cada día del año y no se cansará nunca, para lo que la necesites. Acércate a Ella y encontrarás el consuelo y la paz que sólo Dios, a través de la Virgen, concede.

Que estos días de fiesta experimentéis de una forma especial la bendición de Dios por medio de la Virgen en vuestros hogares, en vuestras familias, en vuestros amigos, en todos los Conejos,     1 y 2.
Muchas gracias a todos. Felices fiestas 2016.

Luis Gomáriz Hernández.




No hay comentarios: