jueves, 7 de julio de 2016

Esther Clavero Mira. Alcaldesa de Molina de Segura.

 

 Saludo de  la alcaldesa 

Programa de Fiestas 2016
LA HORNERA - LOS CONEJOS 1
         

Queridos vecinos y queridas vecinas de Los Conejos I:

He tenido oportunidad, durante varios años, de compartir ratos de debate y también de celebración con vecinos y vecinas de Los Conejos. Ahora, como Alcaldesa, me gustaría seguir compartiendo esos momentos, y espero hacerlo este año en vuestros festejos.

Desde luego, os agradezco la oportunidad de poder dirigiros unas palabras este año, con motivo de las Fiestas que lleváis a cabo del 14 al 16 de julio de 2016

Quiero felicitaros por esta celebración, que es una iniciativa vecinal y por tanto hay que apoyarla, siendo una oportunidad para la convivencia y el disfrute de toda la comunidad de vecinos y vecinas de Los Conejos I y de todos aquellos que se acerquen a compartir con vosotros estos días de Fiesta.

Espero que, como cada año, sean días de armonía y que el esfuerzo conjunto de mucha gente que contribuye a sacar adelante el programa de actividades, tenga la recompensa de cumplir con el objetivo de auténtica convivencia vecinal. Y quiero deciros, además, que agradezco el esfuerzo que hacéis para estas celebraciones y para mantener lazos de unión en esta zona de nuestro municipio.

Molina de Segura está inmersa en numerosos proyectos de futuro, entre los que destaca la participación ciudadana. Os animo a incorporaros a esos procesos porque, en definitiva, los retos que como ciudad seamos capaces de llevar a cabo, vendrán de la mano de todos, con el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.

Me tenéis siempre a vuestra disposición.

Muchas gracias y que disfrutéis de unas felices fiestas.

          Esther Clavero Mira
         
          Alcaldesa de Molina de Segura.

No hay comentarios: