jueves, 7 de julio de 2016

FIESTAS VIRGEN DEL CARMEN 2016 BOLETÍN INFORMATIVO Nº 50


Click to launch the full edition in a new window
Publisher Software from YUDU

Pedro González  Riquelme ,  Presidente  Asociación de Vecinos  LA HORNERA CONEJOS 1 y PLATAFORMA VECINAL MOLINA NORTE
 Las asociaciones de Vecinos, Mujeres, Asociación de mayores Monte Carmelo y asociación Cultural Atenea, Os deseamos a todos tengáis un feliz verano y unas felices fiestas.                                          
Agradezco poder dirigiros un saludo en nombre de los componentes de las juntas directivas de las asociaciones,  Queremos agradecer a todos los que con esfuerzo y constancia hacen posible estas fiestas en honor de nuestra Patrona La Virgen del Carmen.                                                                                                       
Un año más se han programado actividades para todos, en especial para los más pequeños. Este año queremos homenajear en la  cena convivencia vecinal a los mayores de nuestro barrio,  en las personas de Doña Juana Ayuso y D. Andrés Javaloy,  personas buenas de nuestro barrio, un ejemplo para todos. De los mayores tenemos que aprender por su vida de trabajo, por sus experiencias vividas,  por su dedicación a la familia, pilar fundamental de nuestra sociedad.                                
 Os deseamos  en estos días estivales,  que todos disfrutemos de un buen verano y de unos días de fiesta, sin olvidarnos de aquellas familias que por motivos de la crisis económica o por enfermedad de algún familiar lo estén pasando mal, es tiempo de apoyarnos los unos en los otros, trabajando cada día por la familia y por el bienestar de toda la comunidad, procurando transmitir paz y felicidad, aprovechando cada momento para disfrutar de la familia, amigos y vecinos,  en esta  fiesta en honor de La Virgen del Carmen y durante todo el año.                                                          
Los Conejos, nuestro barrio, es un entorno único de Molina donde vivir. Entre todos debemos conservarlo y mejorarlo,  respetando las zonas verdes,  los árboles que poco a poco hemos plantado, la rambla de la Monjas, por donde pasear, jugar, correr,  disfrutando del descanso merecido.
Desde las asociaciones de Mayores, Asociación Cultural , Mujeres y Vecinos os deseamos unas felices fiestas a todos, esperando disfrutéis de las actividades programadas. Felices fiestas 2016 a todos. Juntos lograremos un mundo mejor.                          

QUE LA VIRGEN DEL CARMEN OS BENDIGA A TODOS.


No hay comentarios: