sábado, 5 de mayo de 2018

Registro Electrónico Común 24H.


https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html 
Acceder al Registro Electrónico El Registro Electrónico General de la Administración General del Estado es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Además a través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros
Para realizar el registro debes disponer de 
Consulte la sección de preguntas frecuentes.
Aviso Legal:
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 14 de diciembre, se informa que los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán incorporados en el fichero de carácter personal del Registro Electrónico, con la finalidad de gestionar las solicitudes, escritos y comunicaciones de propósito general realizadas a las Administraciones Públicas. El órgano al que debe dirigirse para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con los términos descritos en la legislación vigente es la Secretaría de Estado de Función Pública, c/ María de Molina, 50 - 28006 Madrid

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