lunes, 13 de julio de 2015

PÁRROCO, D. Luis Gomaríz Hernández


  Queridos hermanos y amigos:

 
Un año más, somos convocados a participar en los actos en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen. Que estos días de fiesta en Los Conejos 1, de Molina de Segura,  sean unos días que propicien  ante todo, el encuentro entre  nosotros, crezcan los lazos de unión, de amistad, de alegría, de fiesta, entre todos, pero especialmente entre aquellos cuyos lazos están más debilitados por la discordia, la desunión, la distancia.

   Ya llevo un año entre vosotros, al servicio de esta Santa Capilla, y doy gracias a Dios por vuestro apoyo,  vuestro cariño, vuestro servicio desinteresado, vuestra caridad, vuestra comprensión, vuestro esfuerzo por adaptarse a mí, por todo. Que la Virgen del Carmen os lo pague; y pido perdón si he podido ofender a alguien con mi forma de ser y actuar, no es mi intención. Os animo a seguir sembrando, a seguir apostando para que se haga realidad entre nosotros la alegría, la paz, la unidad, el amor; seguir haciendo realidad los sueños y esperanzas de los hombres, especialmente de los más desfavorecidos. Sabed que ahí se encuentra el secreto de la felicidad: ¡en hacer felices a los demás!. ¡Hagamos, pues, felices a los demás! Eso es lo que verdaderamente nos llena y nos hace crecer, como personas y como cristianos: el compartir experiencias, el vivir intensamente cada instante de nuestra vida, el ser capaces de apoyarnos, de defendernos, de ayudarnos, de disculparnos, de perdonarnos unos a otros...etc. Gracias a todos los que os esforzáis por hacerlo realidad.

Gracias a todos los enfermos, que desde el lecho del dolor y del sufrimiento, no cesáis de pedírselo al Señor en vuestras oraciones, por intercesión de la Virgen del Carmen. Gracias a todos nuestros hermanos que durante este año, marcharon a la casa del Padre Celestial, y que lucharon, y trabajaron, por nuestra querida Capilla. ¡Muchas gracias a todos!.

Que en estos días de fiesta el Señor os bendiga a vosotros y a todos vuestros familiares y amigos, y os conceda aquello que cada uno de vosotros más necesita.
Recibid un saludo y abrazo de vuestro servidor,                                   
  Luis Gomaríz Hernández
              


No hay comentarios: