viernes, 18 de septiembre de 2009

LA SIN RAZON SE ADUEÑA DE LOS CONEJOS 2 MOLINA DE SEGURA



No podemos entender cómo se atenta contra la integridad de las personas y sus bienes, realizando pintadas en los muros de un vecino por vecinos del mismo barrio o de la misma calle.

Las personas, mal llamadas así por su intransigencia, deben entender que es lícito y de ley, defender nuestros derechos, en los tribunales o dialogando con quien corresponda, es un derecho recogido en la Constitución Española.
Serán los jueces quien den o quiten la razon. ¿?

Debemos respetar la libertad de expresión, pero no en las paredes sino en los foros de diálogo, en las asambleas, en los juzgados, en el ayuntamiento, siempre respetando la integridad de las personas y nunca utilizando la violencia de ningún género. Estos actos cometidos por animales nocturnos,particulares o pagados por otros deben terminar, debemos vivir en convivencia y fomentar las buenas relaciones entre vecinos, debemos aprender a tolerar las opiniones distintas a las nuestras
y a respetar las libertades individuales de cada persona de nuestra comunidad o de donde proceda.

No debemos permitir que nos impongan nada por la fuerza.
EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS, 1797, GRABADO DE GOYA DE LA SERIE LOS CAPRICHOS.

1 comentario:

JUAN MANUEL dijo...

NO PUEDO COMPARTIR EL MODUS OPERANDI, PARA EXPRESAR POSIBLEMENTE EL SENTIMIENTO DE ALGÚN VECINO QUE ESTÁ HASTA EL GORRO DEL TAL CANTERO, PERO ES BUENO QUE LA GENTE SEPA QUE ESTE INDIVIDUO HA CAUSADO MUCHO DAÑO Y REPITO, MUCHO DAÑO, A SUS VECINOS INTERPONIENDO CONTINUAS DENUNCIAS PARA QUE NO SE EJECUTARA UNA URBANIZACIÓN EN LA QUE HEMOS DEDICADO MUCHO EXFUERZO EN TERMINAR Y QUE AHORA SÓLO UNOS POCOS, COMO ÉL, PUEDEN DISFRUTAR!!. ESTE TIPO DE GENTE DEBIERA DE RESPONDER ANTE LOS TRIBUNALES, Y ME REFIERO A LOS QUE PINTAN LAS FACHADAS Y A LOS QUE CON SUS ACTOS COMO CANTERO, CAUSAN DAÑOS DIFICILMENTE REPARABLES A TODOS SUS VECINOS PRESENTES Y FUTUROS!!!