domingo, 20 de septiembre de 2009

VALLADO ILEGAL EN LA RAMBLA DE LAS MONJAS MOLINA DE SEGURA



Vallado ilegal del exterior del local llamado ¿social?, en los Conejos 1, se encuentra sobre terreno público, sin permisos de obra, sin proyectos…………………………

Todo edificio construído en terreno público pertenece a la administración propietaria del terreno y es ésta quien debe correr con los gastos de este local, llamado social, sin limitación de acceso y sin tener que abonar trimestralmente 47 euros.

Al igual que los demás centros sociales públicos de Molina, el ayuntamiento debería hacerse cargo del edificio y sus costes de mantenimiento, éste está situado en la rambla de las monjas a su paso por los conejos 1, y tendría que estar a disposición de todos los vecinos y asociaciones de la zona.

Nos preguntamos cuándo el ayuntamiento va a proceder a tirar la valla, obra ilegal de vallado en terreno público, apropiación indebida de un terreno público por una asociación particular, nos seguimos preguntando ¿haría lo mismo el ayuntamiento de Molina con cualquier otro edificio u obra ilegal de algún vecino, Sr. Alcalde?.
En las fotos se ve claramente que no había vallado antes, en la zona que ahora está limitada por valla metálica de 2 mts. de altura, impidiendo el paso a caminantes y vecinos e invadiendo la zona de influencia de la rambla.

No hay comentarios: