miércoles, 1 de octubre de 2008

LA ASAMBLEA DE LA PODA

“LA PODA” LA ASAMBLEA DE LA: P O D A. El día 17 de Septiembre del año 2008, lo vamos a retener en la memoria, gran parte de los vecinos de la urbanización de los Conejos-I de Molina de Segura. En esta fecha, en plenas fiestas de Molina, que mejor regalo por parte. De nuestro Sr. Alcalde, que mandar montar una asamblea de la urbanización Los Conejos-I, en un salón amplio, rodearse de todo su. Sequito, con un amplio despliegue de concejales, (estarían libres) y llevarse a sus mozos de estoque, presidente y vicepresidente de una Federación que no sabemos a quién representa, y para lo que vale. Pero todo este montaje tiene un objetivo claro, conseguir de una forma velada y sutil constituir en los Conejos-I, una Entidad Urbanística.
Pero al Sr. Alcalde, se le ha olvidado una cosa, o mejor varias: 1ª.- La citación si la quería o la necesitaba, se la tenía que haber pedido a las dos asociaciones más la plataforma, ya que tiene constancia de ambas formaciones. 2ª.- Debería de haber consensuado la fecha y los temas a tratar. 3ª.- En la mesa deberían de haber estado una representación de todos. 4ª.- Si pensaba irse pronto o tenía prisa, lo tenía que haber dejado para otro día. 5ª. Un Alcalde no debe permitir, que desde una mesa que él ha propiciado, se nos llame insolidarios a los que no queremos pagar LA P O D A , bien porque no tenemos, o la reciclamos. 6ª.- A los mozos de espadas que tenía a su izquierda en la mesa, se los podía haber dejado en la barraca, o los podía haber mandado a la novena, por ejemplo. Pegan más en el pulpito. 7ª.- Si no pensaba contestar a todas las preguntas, porque pensaría que se las harían, que no hubiera ido, no se puede dejar a los ciudadanos con la palabra en la boca y marcharse.
Las preguntas las tenía que contestar El Alcalde, el resto de la mesa no tenía ninguna validez, ni credibilidad ninguna. 8ª.- Se le olvido que ha engendrado un avispero, y las avispas Pican. 9ª.- Se le ha olvidado, que con actitudes como estas, se abren las cajas de los truenos.
Y eso es lo que ha hecho, ha abierto la caja de los truenos, y asuntos que aparentemente estaban ya dormidos y olvidados, han despertado y pueden terminar fácilmente en el Juzgado en forma de demanda. Como diría un compañero suyo, “Manda Huevos”.
Como resultado tenemos: Vecinos más desunidos. Mayor nivel de crítica contra el Alcalde y Ayuntamiento en general. Desconfianza total al Ayuntamiento y sus técnicos municipales.
LO QUE DA DE SI . “ LA P O D A “ F.M.P.

No hay comentarios: