sábado, 20 de septiembre de 2008

Proyecto de reparcelación económica de la Urbanización del Plan Parcial Los Conejos I.

Ayuntamiento Molina de Segura IMPORTANTE LEER
Boletín oficial de la Región de Murcia, de 29 de agosto de 2008
10985 Proyecto de reparcelación económica de la Urbanización del Plan Parcial Los Conejos I. Aprobación inicial.
La Junta de Gobierno Local, en sesión Ordinaria celebrada el 5 de agosto de 2008, entre otros adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la cuenta de liquidación definitiva del Proyecto de reparcelación económica de la Urbanización del Plan Parcial Los Conejos I, así como acuerdo de ampliar el plazo para la notificación del acuer­do, a dos meses desde la fecha en que ha sido dictado.
Dicho expediente se somete a información pública por plazo de 20 días de conformidad con el art. 176 y con­cordantes de la vigente Ley de Suelo Regional.
Esta publicación servirá de notificación para aquellos interesados en el procedimiento que sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación, o bien intentada la notificación, no se hubiese podido practicar de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.
El expediente obra en el Departamento de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Molina de Segura, sito en Av. de la Noria, S/N
Molina de Segura, 6 de agosto de 2008.—El Concejal Delegado de Obras, Infraestructuras, Pedanías, Urbanizaciones y Transportes, Daniel Soltero Chávez.

Estimados vecinos /as. el pasado 29 de agosto se publicó en el BORM la cuenta de liquidación de las obras del plan parcial los conejos1, el plazo para posibles reclamaciones se cumple el 17 de septiembre.
Tendremos ¿posiblemente? un segundo plazo de veinte días según la abogada de la concejalia, al recibir la comunicación con la cantidad a pagar, en función de los metros de parcela, lo que tendremos que comparar con lo que figure en nuestras escrituras y ver si coincide y se ajusta al precio con lo ya pagado o reclamar por escrito aportando fotocopia de la escritura de la parcela.
La Cantidad sera aproximadamente de 653€ por cada 1000 metros.
Quien lo desee pagar en varias veces lo tendrá que solicitar mediante escrito dirigido al Alcade y explicando los motivos, el modelo lo podreis encontrar en nuestra pagina web o en nuestra sede.
En el registro del ayuntamiento existen unos modelos de instancia donde podemos reflejar la petición que deseemos sobre éste u otros temas.

No hay comentarios: