martes, 1 de abril de 2008

CONVOCATORIA: ASAMBLEA ANUAL DE ASOCIADOS

Estimados Socios/as, vecinos/as. De la asociación LA HORNERA CONEJOS1.
Queremos agradecer a todos la confianza depositada en la junta directiva y asamblea de nuestra asociación, para representaros y administrar nuestra asociación.
Os convocamos a la próxima asamblea general de AAVV. La hornera Conejos1, que se celebrara en el salón de actos de Caja Murcia en el paseo de Rosales, a las 20h. en primera convocatoria y a las 20,30h. en segunda convocatoria, el día 11 de abril de 2008, con el siguiente orden del día.
1.- Lectura del acta anterior.
2.- informe de gestión (reuniones con entidades públicas, junta directiva, próximo recibo del ayuntamiento por obras, local social y eventos)
3.- Propuesta de presupuesto para el 2008 y su aprobación si procede.
4.-Propuesta de actividades para el funcionamiento de la AAVV y fiestas.
5.- Propuesta de federarnos en la federación de asociaciones INTERBARRIOS.
6.- Constitución de departamentos: Festejos y cultura. Medio ambiente. Juventud, servicios sociales. Economía. Relaciones institucionales. Deportes.
7.- Ruegos y preguntas.
Molina de Segura a 14 de Marzo de 2008
Secretaria Presidente

Fdo.: Francisca Escolar Martines Fdo.: Pedro González Riquelme

Os rogamos que debido a la importancia de los asuntos a tratar no faltéis, si no podéis asistir podéis delegar el voto en quien lo deseéis, aportando la fotocopia del DNI del socio o socia, y la convocatoria debidamente cumplimentada.
D. CON DNI Nº autorizo a que me representen en la asamblea general de la AAVV LA HORNERA CONEJOS1del 11 de abril de 2008. a D…………………………………………....................…con DNI Nº…………………………………

No hay comentarios: