miércoles, 29 de noviembre de 2017

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2017, A LAS 20, H.

Estimado vecino/a  ASOCIADOS, por la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2017, A LAS 20, H. EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 20,15 EN SEGUNDA CONVOCATORIA, Con el único punto en el orden del día ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA PARA EL PERÍODO 2018 / 2019, COMO MARCAN LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN L.H.C1.
Artículo 13º : Elección de cargos.
1. - Los cargos de la Junta Directiva tendrán una duración de dos años, pudiendo ser reelegidos sus miembros al finalizar el mandato.
2. - La elección se efectuará por la Asamblea General Extraordinaria mediante votación.
3. - Las vacantes que pudieran producirse en la Junta, se cubrirán provisionalmente por designación de la Junta Directiva, hasta la celebración de la
Asamblea General Extraordinaria, que elegirá a los nuevos miembros o confirmará a los designados provisionalmente.
SE LE CONVOCA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  de la asociación de vecinos  LA HORNERA CONEJOS 1, ambas tendrá lugar en nuestra sede provisional, Calle 7, nº 522 Los Conejos 1,  el próximo viernes, día 1 de diciembre de 2017, a las 20,00hEn primera convocatoria y las 20,30h. En segunda convocatoria,  con el siguiente orden del día:


Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.

Informe de gestión del  ejercicio 2017, Correos, Transporte urbano, basuras y agua potable, nuevo Centro Social Cultural, fiestas y actividades de la asociación, etc...

Informe y Aprobación, si procede, del ejercicio económico 2017  gastos e ingresos  del 2017.

Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto  y actividades para el 2018.

Información sobre reparto de correos en Los Conejos, gestiones realizadas y propuestas.

Información sobre la construcción de nuevo Centro Cultural , Los Conejos, la Quinta, Los Olivos. Información sobre los presupuestos del Ayuntamiento para 2017.

Petición de subvenciones al Ayuntamiento  y peticiones de servicios e infraestructuras al Ayuntamiento. Petición de reparaciones de aceras, limpieza de aceras y rejillas pluviales  y aumento de las mismas, petición Rebaja en el precio del agua y basuras y por pérdidas por averías, limpieza de la rambla, Colocación de reductores de velocidad en las calles más transitadas, y aquellas que soliciten los vecinos.

Información de Descentralización de servicios municipales, Presupuesto municipal para el 2018. Proyectos Municipales para el 2018.

Ruegos y preguntas.

Por la importancia de los  asuntos a tratar,  rogamos su asistencia y puntualidad.                                                                                   La Junta Directiva de la Asociación de vecinos la Hornera Conejos 1. 
Después de la asamblea degustaremos un vino Español y productos de nuestra tierra.                                                          
Molina de Segura a 15 de noviembre  de 2017           
                                                                Presidente AA VV LA HORNERA CONEJOS 1

No hay comentarios: