lunes, 7 de noviembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ANUAL A.V. LA HORNERA CONEJOS1



Estimado vecino/a    por la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA  de la asociación de vecinos  LA HORNERA CONEJOS 1, que tendrá lugar en el salón de actos de Caja Murcia,  en el Paseo de Rosales  de Molina de Segura,   el próximo día 25 de noviembre de 2011, a las 20h. en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda convocatoria,  con el siguiente orden del día.
UNICO PUNTO: RENOVACIÓN, ELECCIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA, PARA EL EJERCICIO 2012, 2014, SEGÚN SE CONTEMPLA EN NUESTROS ESTATUTOS.
            Por la importancia de los  asuntos a tratar, rogamos su asistencia y puntualidad. SEGUIDAMENTE, SE COMENZARA LA ASAMBLEA ORDINARIA anual.

 Estimado vecino/a,   por la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL ANUAL  de la asociación de vecinos  LA HORNERA CONEJOS 1, que tendrá lugar en el salón de actos de Caja Murcia,  en el Paseo de Rosales  de Molina de Segura, el próximo día 25 de noviembre de 2011 a las 20h. en primera convocatoria y a las 20,45 en segunda convocatoria,  con el siguiente orden del día.
1.         Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.
2.         Informe de gestión del  ejercicio 2011.
3.         Intervención de representantes de los grupos políticos de nuestro municipio. Podrán realizar las preguntas que estimen conveniente a los representantes de los diferentes grupos políticos.
4.         Informe y Aprobación si procede del ejercicio económico gastos e ingresos  del 2011.
5.         Presentación y aprobación si procede del presupuesto  y actividades para el 2012.
6.         Información sobre el desdoblamiento de la carretera Molina la Alcayna,   subvenciones en tiempo de crisis del ayuntamiento  y peticiones de servicios e infraestructuras al ayuntamiento.
7.         Asuntos singulares propuestos por los vecinos. Coste de Recibos IBI, agua y basura, salida de aguas pluviales en C/7/4
8.         Ruegos y preguntas.
            Por la importancia de los  asuntos a tratar, rogamos su asistencia y puntualidad.
                                                                            
Molina de Segura a 31 de octubre de 2011

Presidente AA VV LA HORNERA CONEJOS 1 

No hay comentarios: