jueves, 21 de abril de 2011

LA ERMITA DE LOS CONEJOS NOS LA HAN CERRADO

LA ERMITA DE LOS CONEJOS NOS LA HAN CERRADO

Han cambiado las cerraduras de las puertas de acceso a la ermita sin consultar con el cura, Rector de la ermita nuestra señora la Virgen del Carmen, nombrado por el obispado.
Después de un año de acoso y derribo al cura, llamadas telefónicas, amenazas, y llamadas al obispado y ayuntamiento, nuestro cura ha decidido no volver a oficiar misa los domingos, en tanto en cuanto no se aclare esta mala situación producida por unos vecinos, que se han atrevido a cambiar las cerraduras de acceso a la ermita, después de cortar el pasado mes de julio del 2010 el suministro eléctrico a la ermita, energía eléctrica que creemos se pagaba, presuntamente, con la subvención del ayuntamiento (9.450 €) dinero público de todos los contribuyentes.
No habrá servicio religioso hasta que desistan de querer apropiarse de todo terreno o edificio  que no les pertenece, ni la iglesia ni el local social son de su propiedad, no vamos a permitir que intenten dirigir los servicios religiosos o las actividades derivadas de estos.
Queremos manifestar nuestro apoyo y el de todos los vecinos a D. Vicente, cura párroco de Los Conejos, por su labor pastoral realizada.
POR UNA IGLESIA CRISTIANA CATOLICA         PARA TODOS
Para cualquier información que deseen sobre este tema pueden llamar al teléfono 620199425 o en nuestra sede los martes y jueves por la tarde.



No hay comentarios: