miércoles, 9 de julio de 2008

NO A LAS ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL EN LOS CONEJOS


NO A LAS ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL EN LOS CONEJOS 1 Y 2
Asociación de vecinos La Hornera Conejos 1

La junta directiva de la Asociación de vecinos La Hornera Conejos 1 con domicilio en C/7 Parcela 522 Los Conejos1 CP.30509, en representación de sus asociados y vecinos simpatizantes.
Manifestamos nuestra más enérgica oposición a la colocación de antenas de telefonía móvil en nuestro barrio, núcleo urbano, LOS CONEJOS.
Hemos solicitado A LAS ADMINISTRACIONES LOCAL, REGIONALES Y NACIONAL por la peligrosidad de la misma para la salud de las personas que viven cerca, así como el resto de vecinos:
1º Que retire YA la antena situada en la c/7 esquina con la c/ 3. Y toda la estructura instalada.
2º Que en el futuro NO se autorice la colocación de antenas de telefonía móvil en todos los Conejos.
3.- Se nos mantenga informados de las actuaciones que se lleven a cabo para la retirada inmediata de la antena.
NO A LAS ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL EN LOS CONEJOS 1 Y 2.-
Manifestamos que en todos los temas donde se ponga en peligro la salud de los residentes de nuestro barrio, la seguridad y servicios comunes que nos afectan a todos por igual pertenezcamos a una u otra asociación, debemos estar unidos y estaremos, haciendo más fuerza contra la barbarie y la sin razón de las empresas de telefonia que solo miran por el interes economico.
LA ASOCIACIÓN DE VECINOS LA HORNERA CONEJOS 1 Estaremos apoyando a todos los vecinos, hoy por nosotros mañana por ellos. UNETE A NOSOTROS/AS,
NOSOTROS PODEMOS Y GANAREMOS LA BATALLA A LA ANTENA DE LA DISCORDIA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy un vecino de Los Conejos y estoy preocupado acerca de todo este asunto de la telefonía móvil. He estado pensando y creo que lo mejor es prohibir el uso de teléfonos móviles en la urbanización ya que, dado que no están confirmados los efectos que las ondas de telefonía móvil causan en las personas como primera medida de precaución deberíamos prohibir el uso completo de la telefonía móvil.

Si no estamos dispuestos a permitir que nuestros hijos y amigos sufran los efectos de las ondas de telefonía, ¿no sería egoísta permitir que pusieran las antenas cerca de otras personas que, aunque no nos pillen tan cercanas, pueden sufrir igualmente los efectos.

Me gustaría que su asociación estudiara la propuesta.

Saludos.