lunes, 5 de mayo de 2008

celebración fiesta de la cruz


1 comentario:

Carlos dijo...

Hola, lo primero de todo presentarme, me llamo Carlos y soy vecino de "Los conejos I", vivo allí todo el año.
Lo que expongo aquí es simplemente mi punto de vista con lo que no quiero ni que nadie se sienta ofendido ni mal interprete mis palabras, puesto que simplemente es mi punto de vista como bien he dicho arriba.
Bien, vamos al grano...me parece un poco triste por no llamarlo patético que se gaste o gestione dinero de la urbanización así como ayudas en algo como lo que se hizo hace poco en la iglesia, poner una cruz....bien hayan dado dinero o no el ayuntamiento para dicha cruz, me parece que los vecinos podriamos optar por exponer de mutuo acuerdo algo que fuese productivo y de provecho para la urbanización, tal como papaleras, bancos, arreglar los jardines, intentar hacer una entidad con el fin de poner una vigilancia que nos diese a todos una seguridad que no tenemos, pero por favor una cruz.....¿dónde se pretende llegar con eso?,¿qué quereis que sea una cruz la que represente a los vecinos de los conejos?¿que sea la iglesia?....en fin creo que hay cosas más importantes por hacer en la urbanización que gestionar unos tramites burocráticos con el fin de conseguir algo que al fin y al cabo no sirve para NADA.
Deberias pensar un poco más en las necesidades básicas de una urbanización y no en simbolos religiosos, y daros unos a otros palmaditas en la espalda como si todo fuese de maravilla, porque un urbanización debe de tener unos ciertos servicios que no tiene por lo que deberiamos de luchar todos para conseguir tales fines.....y nada ya os digo que es mi punto de vista y que no es mi intención ofender ni herir a nadie, pero a quien le gusten las cruces y lo vea representativo que se las planten en sus jardines y opte por cosas beneficiosas y positivas para todos, no para unos cuantos.
Un saludo y tralla para todos.